Qué llevar para fotos familiares

Todavía es esta época del año: el clima se está haciendo más frío, las hojas están cambiando de color y es la temporada de la calabaza. Cuando empiezas a pensar qué ropa usar para las fotos familiares, es fácil sentirse abrumado por todas las opciones. ¡La ropa es una parte importante de tu sesión y establece el tono para las fotos!

Acabo de hacer fotos familiares con mi familia cercana (¡17 personas!) Y sé muy bien que puede ser muy estresante conseguir ropa para todas las personas que “se van”. Así que aquí hay algunas sugerencias sobre qué ponerse para las fotos familiares.

color

Puede ser tentador ceñirse a algo neutral para tus fotos, como camisas blancas y jeans, pero realmente te animo: ¡piensa fuera de la caja! ¡No tenga miedo de agregar colores brillantes y vibrantes a su selección de vestuario! Personalmente, me encanta cuando la familia elige un color y todos usan diferentes tonos de ese color. O salga de la norma y traiga rosa y naranja a un parque (la familia que lo hizo fue muy buena.)

detalles

Preste atención a los detalles: bufandas, sombreros, zapatos, joyas … todo esto contribuye a hacer que “se vea”. Sin embargo, tenga en cuenta que a veces, menos es más. El uso de este clip de cabello divertido y divertido para la sesión es genial, pero no querrá dejar de lado los accesorios porque los detalles pueden distraerlo.

estilo

Al elegir un código de vestimenta para su sesión, asegúrese de que todos estén en la misma página. Si alguien usa un vestido formal y otra persona usa una camiseta, no va a ir junta. Con respecto a las opciones de vestimenta, no hay una regla en cuanto a si debes vestir o ser casual. Este es el aspecto que desea y la ubicación que elija para su sesión.

confort

Probablemente la cosa más importante que puedo comunicarte: ¡usa lo que sabes para lucir bien! Esto es especialmente importante porque la forma en que te sientes en un atuendo particular se refleja en las imágenes. ¡Esto es cierto tanto para niños como para adultos! Mamás: ¿Cuántas veces tuviste que luchar duro para vestir a tu bebé con algo que no quería usar, solo para enfurecerlo por un tiempo?
Asegúrese de usar ropa ajustada, pero no demasiado ajustada. Cuando la ropa está demasiado ajustada, ¡pueden mostrar protuberancias que prefieres mantener ocultas!

Estas son sólo algunas sugerencias. Espero que tengas una buena idea del blog de hoy! Si bien puede parecer desalentador elegir la ropa para una sesión de fotos, recuerde que la próxima vez que se enfrente a la pregunta, ¡qué ropa debería usar, tendrá muchas opciones! ¡Y tus elecciones solo están limitadas por tu imaginación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *