5 ideas de ropa recicladas para camisas viejas.

Conoces esa sensación … abres el armario y miras tu ropa, pero todo está cansado y un poco bla. ¡Conocemos el sentimiento! Si su primera idea es salir y comprar ropa nueva para un estilo fresco, ¡espere!

Resista la envidia observando sus fallas bajo una nueva luz. Ingresa al ciclo de reciclaje o renueva tu ropa para crear nuevos looks. Hoy, compartimos algunos de nuestros consejos favoritos para camisas recicladas.

Sólo el cinturón.

Los ojales son esenciales para la ropa de trabajo y ropa casual. Hay una buena probabilidad de que algunos floten alrededor de tu armario. Buenas noticias: estas camisetas son candidatas perfectas para el reciclaje de moda. Mientras que la moda masculina continúa afirmándose, intente rehacer una camiseta abotonada para hombres o mujeres al usarla. Con muchas opciones de cinturón disponibles, el cinturón que elija cambiará totalmente el aspecto de la camisa reciclada.

Maximiza tu look.

También puedes usar la conversión de la camisa para un nuevo atuendo en un vestido largo nuevo o un “nuevo para ti”. Combina un botón con un vestido o una falda larga y átala a la cintura para un estilo refrescante. Cuando el clima se torne más frío, agregue accesorios como medias gruesas, botas o bufanda para un calce cómodo en el clima fresco.

Doble el denim.

Los botones abotonados en chambray y denim se volvieron indispensables hace unas temporadas. Este año, se presentan en las laderas como parte de la tendencia denim denim. ¿No estás convencido de que denim-on-denim es el look adecuado para ti? ¡Prueba esta idea de ropa reciclada! Use su camisa de cambray o de mezclilla con un suéter de cuello redondo o un top con cuello de barco. Cada una de estas opciones te hará sentir a la moda.

tanques

Los estibadores son los principales candidatos para un poco de upcycling porque muchos de ellos trabajan como elementos básicos para el vestuario que puede ser rediseñado para crear innumerables looks nuevos.

Pop un tanque neutral con colores.

Una forma sencilla de reciclar un tanque que necesita una nueva vida es adjuntarlo. Póngase el cinturón en un color divertido con un tanque de color más neutro y estará listo para comenzar. ¡Si hace un poco de frío en tu esquina, consulta nuestro artículo sobre la capa de otoño para obtener ideas sobre cómo usar esta idea de ropa reciclada mientras te mantienes abrigado! También puedes intentar actualizar esta camiseta sin mangas con lentejuelas en el armario con un divertido cinturón de colores.

Mezcla delicada y fuerte.

Este verano, las tiendas se llenaron con delicadas camisetas sin mangas de encaje, chaquetas y camisetas. Si bien puede parecer desalentador incorporar estos elementos simples a su guardarropa, no busque más que su camiseta sin mangas de color sólido favorita. Colóquelos juntos y úselos con una chaqueta vaquera cuando vaya de compras o con un blazer por un día en la oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *